miércoles, 2 de diciembre de 2020 06:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÚSICA: EL 31 DE MARZO ESTARÁN EN BARCELONA

AC/DC exhibirá su nuevo álbum en Madrid el 2 de abril de 2009

Sí, sí, ya tenemos fechas confirmadas en España para ver a una de las bandas más legendarias en la historia del rock' n roll, nueve años después de su último paso por nuestro país. Presentarán el nuevo álbum 'Black Ice', una orgía guitarrera que queremos compartir contigo...

Archivado en: AC/DC, gira española, Angus Young, Madrid, Barcelona, Black Ice, Rock´n roll train

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El concierto tendrá lugar en el Palacio de Deportes de la capital

Enlaces Relacionados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
16/10/2008 - 14:51

Los AC/DC vuelven a la carretera. Bueno, mejor dicho, a saborear las agridulces mieles del puente áereo. Porque desde el próximo 28 de octubre, siete después de que salga a la venta su nuevo disco 'Black Ice', emprenderán una gira 'terrorífica', que les hará recorrer Estados Unidos casi literamente hasta el 18 de febrero, cuando saltarán el charco para desembarcar en Oslo, la capital noruega.

Pero la cuestión más interesante para los seguidores de AC/DC que residen en España es que ya tenemos dos fechas confirmadas para su llegada a nuestro país. Tomen nota: 31 de marzo en Barcleona (Palau Sant Jordi) y 2 de abril en Madrid (Palacio de los Deportes). ¿El precio? 55 euros en pista, 60 en grada. Tras ocho años de silencio profesional, la banda formada hace 35 años por los hermanos Young nos va a deleitar con nuevo material sonoro, clásicos inolvidables y esas particulares exhibiciones escénicas. 

'Can I sit next to you girl' fue el primer single de AC/DC, allá por 1974 y la voz de Bon Scott resaltaba los apasionantes riffs de Angus Young, hasta que el cantante murió víctima del alcohol, las drogas... 'Highway to hell' fue el último álbum de Scott, un disco redondo, pero Brian Johnson ha tomado las riendas vocales desde entonces con gran éxito. De hecho, 'Back in Black', su estreno discográfico con el grupo, tuvo una repercusión internacional extraordinaria.  Malcom Young, al bajo, Cliff Williams como bajista y Phil Rudd a la batería completan la formación.

Por cierto, como te habíamos comentado antes, si estás ansioso por escuchar 'Black Ice', aquí podrás hacerlo. ¡Disfrútalo!

Videoclip de 'Rock´n roll train'

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres