viernes, 19 de abril de 2024 06:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Parque Europa abre a las 9 de la mañana

Cuenta con 18 monumentos que son réplica de los originales. También se pueden realizar diferentes actividades lúdicas, deportivas y de aventura.

Archivado en: Torrejón de Ardoz, Parque Europa, apertura, horarios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Las réplicas de los monumentos son un reclamo para los visitantes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Nieves Sebastián
06/4/2017 - 21:09

El Parque Europa es uno de los destinos favoritos de los habitantes del Corredor del Henares, sobre todo ahora que ha llegado la primavera. Desde su apertura en el año 2010, ha recibido ya más de tres millones de visitantes. Entre sus principales atractivos se encuentran las recreaciones de algunos de los monumentos europeos más conocidos, además de diferentes actividades que se pueden practicar en sus instalaciones.

NUEVO HORARIO

Desde el pasado 1 de abril el horario de apertura se adelantó una hora como respuesta a una demanda vecinal. Ahora abre a las 9 de la mañana durante todos los días del año, y sus horarios varían en función de la temporada. En abril, mayo y octubre permanece abierto hasta las 22 horas de domingo a jueves y festivos y hasta las 24 horas en el caso de viernes, sábados y vísperas de festivos. En junio, julio, agosto y septiembre se alarga hasta la medianoche en los días de diario y a la una de la madrugada el resto de días. En la temporada de invierno, el período de apertura es más corto.

El funcionamiento de las fuentes ubicadas en el parque también está sujeto a diferentes horas que se pueden consultar en la página web, Parqueeuropa.es.

Uno de los puntos que más llama la atención del parque son las réplicas de monumentos ubicados en ciudades europeas, como pueden ser la Torre Eiffel o la Fontana di Trevi. Además de visitar las instalaciones y pasear por los jardines que hay en este espacio, también se pueden realizar actividades de multiaventura, jugar dentro del laberinto láser, o pasear en poni. Cada una tiene diferentes precios, pero la entrada al parque es gratuita.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres