sábado, 24 de octubre de 2020 12:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

La alcaldesa se enfrentará este lunes a la petición de reprobación

Por los polémicos nombramientos

Archivado en: Pleno, Móstoles, reprobación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La petición de reprobación la solicitan los grupos municipales de PP, Ciudadanos y Vox

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
21/10/2019 - 08:59

El Pleno municipal de Móstoles celebra este lunes un Pleno extraordinario que decidirá si sale adelante la reprobación de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, por la polémica generada por las designaciones para cargos de confianza de familiares y amigos.

Lo hace además sin el apoyo a nivel regional PSOE, que solicitó para ella la suspensión de militancia (la propia Posse también lo pidió) y su secretario general le aconsejó que dimitiera del cargo, algo que ella descartó al considerar que ella no ha hecho nada ilegal.

La petición de reprobación la solicitan los grupos municipales de PP, Ciudadanos y Vox, que en su escrito aluden al "clamor popular de los mostoleños por los casos de nepotismo y enchufismo protagonizados por la primera edil" en los últimos meses.

Los tres creen que las medidas tomadas por el PSOE-M hasta ahora son "claramente insuficientes". "Mantener en el cargo a la alcaldesa (que no quiere dimitir) a pesar de sus polémicas colocaciones a dedo es irresponsable", ha subrayado el portavoz de Ciudadanos, José Antonio Luelmo, que cree que "se ha perdido la oportunidad de para devolver el buen nombre al municipio".

En este sentido, se ha referido a que Posse "no solo ha convertido el Ayuntamiento en una agencia de colocación para amigos y familiares, sino que ha desacreditado su posición y quebrado la confianza de los vecinos en sus representantes públicos".

 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres