viernes, 26 de abril de 2024 14:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TOMÁS GÓMEZ SOBRE LAS PRIMARIAS

"Vamos a pedir que se repase otra vez el asunto"

Tomás Gómez, ha anunciado durante un acto celebrado en la agrupación socialista de Leganés, que va a pedir a su partido que "repase el asunto" que afecta a la localidad.

Archivado en: Tomás Gómez, Leganés

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Agencias
13/9/2010 - 08:59

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, anunció durante un acto celebrado en la agrupación socialista de Leganés, que va a pedir a su partido que "repase el asunto" que afecta a la localidad, después de que el pasado viernes se conociera la decisión de la dirección federal de no permitir elecciones primarias para elegir al candidato en la localidad.

Ante 150 militantes, según fuentes socialistas, Gómez ha calificado esta decisión de "una injusticia para los compañeros", y ha pedido al partido que sea "serio en sus argumentos", recordando que en un municipio donde ya se gobierna, las firmas necesarias para pedir primarias son del 40 por ciento, porcentaje que se superaba en este caso "con creces".

"¿Por qué tanto miedo a la democracia interna? Los militantes nunca se equivocan, la dirección de Madrid está con vosotros: no apoyamos ni a tal ni a cual, sino que estamos con vosotros, con la militancia", manifestó.

El líder del PSM, apoyado en su intervención repetidamente al grito de '¡Presidente, presidente!', ha pedido a los socialistas de Leganés presentes en este acto que el 3 de octubre voten "lo que les dé la gana porque un socialista nunca se equivoca".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres