lunes, 6 de abril de 2020 19:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Difícil visita para el Real Madrid

Los blancos viajan a Málaga para jugar contra uno de los equipos revelación del campeonato. El equipo de Juande Ramos quiere presionar al Barcelona, líder de la Liga.

Archivado en: Liga, Real Madrid, Málaga CF, Francisco Quirós

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
04/4/2009 - 00:04

El campeonato de Liga entra en su fase más decisiva y la plantilla del Real Madrid tiene que aferrarse a las opciones que le quedan para reeditar este título, el único al que todavía pueden aspirar los hombres que entrena Juande Ramos. Este sábado los blancos viajan a Málaga para rendir visita a una de las revelaciones del torneo con la necesidad de ganar si no quieren que el Barcelona amplíe su diferencia. Después de una semana de parón por los compromisos de la selección, el entrenador madridista se ha visto obligado a preparar el encuentro con menos de la mitad de la plantilla. Habrá que ver si el desgaste físico y mental ocasionado por los viajes ha afectado a los internacionales merengues.

CAMPO DIFÍCIL
El Málaga CF se había marcado como objetivo al principio de la temporada evitar el descenso de categoría. Pero a falta de diez jornadas para el final de la Liga, los jugadores que dirige Antonio Tapia ya han alcanzado los 43 puntos, una cifra que en otras campañas ha significado la permanencia en Primera División. Los malacitanos tienen la oportunidad ante el Madrid de desquitarse del 6-0 que les endosó el Barça en la última jornada del campeonato y de este modo, seguir cerca de los puestos que dan acceso a la Copa de la UEFA. Uno de los puntos clave de este equipo está siendo sus actuaciones como local. La Rosaleda se ha convertido en uno de los campos más difíciles de la categoría y sólo Valencia, Barça y Recreativo han llevado los tres puntos del estadio andaluz. Por su parte, el Barcelona también tiene un partido incómodo frente al Real Valladolid, otro equipo que ya ha hecho sus deberes y que no descarta la posibilidad de entrar en puestos europeos. Será la primera cita importante en este mes de abril para los culés.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres