lunes, 17 de febrero de 2020 20:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Goleó 4-0 al Schalke

El Atlético vuelve a la Champions por la puerta grande

Once años después el Atlético de Madrid vuelve a la Champions League. Los goles de Agüero, Forlán, Luis García y Maxi de penalti llevan a los rojiblancos al bombo de Mónaco.

Archivado en: Atlético, Liga de Campeones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Enlaces Relacionados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/F.Quirós
27/8/2008 - 22:52

Con una goleada. Así vuelve el Atlético de Madrid a la Liga de Campeones después
de varias temporadas en las que incluso llegó a militar en la Segunda División.
El Calderón se llenó como en las grandes ocasiones para llevar en volandas a su equipo, demostrando que es uno de los mejores efectivos que tiene este club.

Con los locales muy metidos en el encuentro las ocasiones se empezaron a suceder para los madrileños. Al cuarto de hora una larga jugada que estuvo a punto de acabar en gol gracias a un disparo de Forlán, acabó en las botas de Perea que puso un centro preciso a la cabeza de Agüero que remató a placer. El sueño estaba más cerca y el 1-0 de la ida quedaba neutralizado.

En la segunda parte el Atlético siguió a lo suyo y gracias a su dominio anotó el 2-0 obra del uruguayo Diego Forlán, uno de los jugadores más destacados del partido, que ponía a los rojiblancos con un pie en la Champions. Pero la parroquia del Calderón aconstumbrada a sufrir quería el tercero, sobre todo después de varios sustos alemanes que quedaron en nada. El Schalke 04 se volcó sobre el área de Leo Franco aunque conscientes de que una contra les podía matar. Y ese golpe definitivo llegó gracias a un gol de Luis García que culminó una gran jugada del Kun. Los locales se quitaron de encima toda la presión y Maxi puso la guinda con un gol de penalti provocado por Simao.

Con la clasificación de los rojiblancos, España contará con cuatro clubes en la próxima edición de la Champions: Real Madrid, FC Barcelona, Villarreal y Atlético de Madrid.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres