viernes, 26 de abril de 2024 22:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Christian Gálvez hará un cásting para un vídeo sobre Móstoles

Los mostoleños serán los protagonistas de un video promocional de la ciudad que dirigirá Christian Gálvez, presentador de televisión y uno de los iconos de Móstoles.

Archivado en: Móstoles, Vídeo, Promocional. Christian Gálvez, Cásting

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/6/2012 - 16:44

El alcalde, Daniel Ortiz, ha adelantado que, para ello, el día 28 de junio, a partir de las 10 horas, en el Teatro del Bosque, todos los vecinos interesados en esta convocatoria ciudadana, sean profesionales, aficionados o simplemente deseen participar activamente en esta iniciativa, podrán asistir a una prueba de selección, que también estará dirigido por Gálvez y participarán otros rostros conocidos de Móstoles, y en el que los candidatos deberán hacer una pequeña presentación de un minuto hablando sobre Móstoles.

Las personas seleccionadas participarán de manera voluntaria en el video promocional llevado a cabo la productora 47Ronin, propiedad de Christian y radicada en la ciudad con el objetivo de dar a conocer a los nuevos talentos de la ciudad, entre otros fines.

PROTAGONISTAS DE LA CIUDAD

"Será un video singular, que mostrará a los verdaderos protagonistas de Móstoles, sus ciudadanos. Por ello, animo a los vecinos a sentirse parte activa de este proyecto que será, ante todo, una mirada amable para poner en valor la ciudad y a sus vecinos", ha explicado Ortiz.

Los interesados deberán acudir previamente, el día 26 de junio, a partir de las 10 horas, al Teatro del Bosque, con el DNI en vigor y, en caso de ser menores, deberán ir acompañados por un tutor o tener una autorización del mismo. En esa cita se entregarán esta documentación y la productora les entregará un orden de asignación para conocer la hora a la que hará la prueba el día 28.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres