jueves, 14 de noviembre de 2019 03:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD NIÑOS

Pozuelo de Alarcón celebró el Día de la Familia con actividades y talleres

Las actividad dirigidas al colectivo familiar se realizaron en la avenida de Europa

Archivado en: Pozuelo, Familia, Ocio, Actividades

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
22/5/2017 - 09:37

Pozuelo de Alarcón celebró ayer su Día de la Familia con actividades de ocio en la Avenida de Europa. Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de  juegos, talleres, camas elásticas e hinchables, además de tres espacios singulares: un mini teatro, un mini circo y un submarino, que convirtieron este punto de la ciudad en una gran Avenida del Teatro.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Familia, Beatriz Pérez Abraham, y de Cultura, Mónica García Molina, y otros concejales de la Corporación compartió esta jornada con las familias que se acercaron hasta allí durante la mañana. El Ayuntamiento ha organizado esta jornada con motivo del Día Internacional de la Familia que se celebró el pasado 15 de mayo.

Un circuito de aventura, un hipódromo, castillos de arena, los talleres de percusión, maquillaje y disfraces y casi medio centenar de juegos tradicionales, entre otras actividades, completaron las propuestas de ocio y al aire libre con las que disfrutaron pequeños y mayores.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres