martes, 20 de agosto de 2019 13:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Mejoran la ciudad deportiva del Valle de las Cañas

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón sigue está acometiendo obras de mejora en la Ciudad Deportiva del Valle de las Cañas, con una inversión total de 1,5 millones de euros.     

Archivado en: Pozuelo, Ciudad Deportiva, Valle de las Cañas, Urbanismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
18/2/2019 - 16:40

En concreto, ahora se está acondicionando la pista descubierta de hockey para entrenar en la modalidad federada de hockey sala, así como los vestuarios. 
Estos trabajos se unen a la renovación dle campo de rugby, donde se cambiaron 9.000 metros cuadrados de césped artificial, la base asfáltica, el vallado y los asientos del campo. 
También se ha renovado el campo de fútbol, ampliando la zona de calentamiento en uno de los laterales y se terminó la cubierta del graderío. 
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón destinó casi 700.000 euros a estos trabajos en los dos campos, incluidos en el Plan de Inversiones en infraestructuras a cuatro años 2016-2019, dotado con 68 millones de euros. 
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha visitado las obras junto al concejal de Deportes, David Rodríguez, y ha asegurado que "está previsto que finalicen en breve para que los usuarios puedan disfrutar de estas novedades en la próxima temporada". 
Además, en esta ciudad del deporte hace más de un año se puso en funcionamiento una pista polideportiva cubierta donde se puede practicar patinaje o fútbol sala y baloncesto.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres