viernes, 23 de octubre de 2020 13:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
iniciativas

La alcaldesa de Pozuelo plantea crear una Empresa Municipal de la Vivienda

Lo planteará en el próximo pleno para someterlo a votación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
02/7/2020 - 13:13

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha propuesto poner marcha una Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo, iniciativa que se planteará en el próximo Pleno.

Según ha indicado el Consistorio en un comunicado, estará constituida por una sociedad con capital íntegramente municipal, dirigida por un consejo de administración formado por todos los grupos políticos con representación municipal, tal y como la regidora planteó durante el Debate del Estado del Municipio.

En cuanto a las materias a desarrollar, tratará de la política de vivienda y gestión de suelos. El motivo, señaló la regidora, es "poder continuar con las políticas sociales de vivienda que ya se han iniciado en el municipio", y ayudar a la gestión de toda la vivienda protegida en suelo de la localidad.

"Nuestro objetivo principal consiste en facilitar a la ciudadanía el acceso a una vivienda en su municipio, apostando por la intervención sobre situaciones de mayor vulnerabilidad y adaptando la vivienda a las nuevas demandas ciudadanas", apuntó.

Finalmente, la primer edil solicitó a los grupos de la oposición su colaboración, ya que considera estos programas "un impulso necesario y muy importante para la ciudad, para que destaque en todos los sectores, y que todos los vecinos tengan los mayores niveles de bienestar".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres