miércoles, 24 de abril de 2024 00:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pozuelo de Alarcón

El CUBO Espacio Joven no cierra por Semana Santa

Sus responsables organizan el programa de actividades ‘Días sin clase' para dos fechas: 8 y 18 de abril. Los interesados en participar pueden realizar su inscripción hasta el 1 de abril.

Archivado en: Pozuelo de Alarcón, CUBO Espacio Joven

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
18/3/2022 - 00:11

El CUBO Espacio Joven ha organizado un programa de actividades para los ‘Días sin clase' que, con motivo de la Semana Santa, tendrán lugar en abril. Concretamente, este programa se ofrece para los días 8 y 18 e incluye propuestas divertidas e interesantes para los jóvenes. Los interesados en asistir a estas jornadas podrán realizar la inscripción hasta el 1 de abril.

La propuesta prevista para el viernes 8 de abril consiste en un ‘Escape Room' al aire libre en el Pontón de la Oliva, en Patones. Mediante pistas y pruebas, los participantes deberán descubrir al miembro del equipo que está boicoteando la misión. También visitarán El Balconcillo para admirar la presa más antigua de Madrid, la sierra y el cañón del Río Lozoya.

Por otra parte, para el 18 de abril está prevista la excursión a la pequeña Ciudad Encantada de Tamajón, en Guadalajara. Allí, los asistentes participarán en una batalla de bolas ‘¡Busca, apunta y dispara!'. Las cuevas, arcos de roca y monolitos servirán para resguardarse del equipo enemigo. Asimismo, se visitará el lugar que el viento, el agua y el tiempo ha transformado en un escenario único lleno de originales formas en las rocas calizas.

PROPUESTAS GRATUITAS
Ambas salidas, que son gratuitas y dirigidas a jóvenes de entre 12 y 17 años, serán de 9 a 17 horas e incluyen transporte, monitores y el material necesario para el desarrollo de las actividades. Los asistentes deberán llevar almuerzo de media mañana, comida, bebida, mascarillas y gel hidroalcohólico.

----------

Actividades para discapacitados:

El Espacio para el Ocio Pozuelo, referente por su atención a las personas con discapacidad, organizará una nueva edición del programa de ocio y cultura para niños y jóvenes durante los días de vacaciones escolares de Semana Santa, el 11, 12 y 13 de abril. Este programa va dirigido para niños y adolescentes de 4 a 17 años y para jóvenes a partir de los 18.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres