jueves, 23 de mayo de 2024 15:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pozuelo de Alarcón

El contenedor marrón llega a las viviendas unifamiliares

El Ayuntamiento repartirá pequeños cubos en las casas con recogida puerta a puerta.

Archivado en: Pozuelo de Alarcón, medio ambiente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Uno de los nuevos recipientes de la fracción orgánica

Uno de los nuevos recipientes de la fracción orgánica

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
27/1/2023 - 00:45

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón comenzará a distribuir contenedores marrones a las viviendas unifamiliares con recogida puerta a puerta en la localidad. Entre enero y abril, estos recipientes llegarán a las zonas de Las Minas, Paular, Bellas Artes, Buenos Aires, Monte Alina, Monteclaro, Montecillo, Somosaguas Centro, Somosaguas Norte, Colonia San José, Bularas, Fuente de la Salud, Portugalete y Avenida Majadahonda. A continuación tendrán presencia en Somosaguas A, Los Ángeles, Florentino Granizo, Cabilas, Los Horcajos, La Cabaña, Montegancedo y Prado Largo.

Fuentes municipales explican que estos residuos se recogerán de forma adicional a las fracciones ya existentes: restos y envases, en días alternos. Para ello, se entregará a los domicilios un cubo de pequeñas dimensiones, en el que se depositarán los siguientes residuos: desperdicios de fruta y verdura, residuos de carne y pescado, cáscaras de huevo, de marisco y frutos secos, otros restos de comida y los posos de café e infusiones, papel de cocina y servilletas usadas.

ECONOMÍA CIRCULAR
"La recogida de la materia orgánica de manera separada nos va a permitir alcanzar los objetivos señalados por la Unión Europea y la nueva Ley estatal de Residuos, con objeto de fomentar la economía circular", asegura la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres