sábado, 27 de abril de 2024 19:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pozuelo de Alarcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pozuelo de Alarcón

Más de 200 niños participan en Easter School

El programa tiene como objetivo fomentar la conciliación laboral y familiar durante estos días no lectivos de Semana Santa.

Archivado en: Semana Santa, Pozuelo de Alarcón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Tejero, visita una escuela infantil

La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Tejero, visita una escuela infantil

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
26/3/2024 - 12:41

Más de 200 niños participan estos días en el programa Easter School que se celebra en tres colegios de la ciudad y que organiza el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para facilitar la conciliación de las familias durante las vacaciones escolares.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, los colegios Asunción de Nuestra Señora, Las Acacias y Príncipes de Asturias siguen abiertos este martes, miércoles y 1 de abril en horario de 9 a 16 horas y con servicio de acogida gratuito una hora antes del inicio de las actividades.

Durante la jornada los participantes realizan actividades deportivas, culturales y artísticas que, en gran parte, se desarrollan en inglés.

Por otro lado, en el Espacio para el Ocio Pozuelo, se está llevando a cabo un programa de salidas culturales con visita al Atlantis Aquiarium Arroyomolinos (este martes) y al Museo de Ciencias Naturales de Madrid (este miércoles).

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres