viernes, 26 de abril de 2024 04:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA CAMPAÑA DURARÁ TRES MESES Y TENDRÁ CLASES EN INGLÉS

Los campamentos urbanos de verano amplían su oferta

Los campamentos urbanos de verano llegan a Rivas con diversas novedades. Esta actividad lúdico-formativa, promovida por la Concejalía de Infancia y dirigida a niñas y niños ripenses de entre 3 y 12 años pretende  contribuir a una mejor conciliación de la vida familiar con la actividad laboral.

Archivado en: campamentos, verano, rivas, preinscripciones, novedades, inglés, plazas, 2013

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
16/4/2013 - 12:47

Los campamentos estivales de Rivas, que se realizan desde hace más de una década, amplían en 2013 su oferta prolongando la duración de los mismos durante todo el periodo vacacional, de junio a septiembre. Otra novedad que presentan este año es la inclusión de clases y actividades en inglés, el English Live, que se prolonga cada día hasta las 14:30 horas y que también incluye la posibilidad de acogida temprana. Este año, además no existe limitación en el número de plazas para el campamento urbano de julio.

Las preinscripciones para los campamentos urbanos de verano se pueden hacer del 22 de abril al 9 de mayo -el último día, hasta las 10.00- en la web municipal (www.rivasciudad.es). También pueden formalizarse en el centro Bhima Sangha (Avda del Deporte s/n), en el edificio del Área Social (Avda parque de Asturias, s/n) o en Atención a la Ciudadanía, en sus dos sedes (Plaza de la Constitución, 1 y Plaza 19 de abril) en este caso de lunes a viernes de 8.00 a 19.30 hrs.

"Las actividades que ofrecemos en los campamentos urbanos se han convertido en un referente para niños y niñas del municipio y sus familias cuando llega el periodo vacacional", subrayó el concejal de Infancia, Pedro del Cura. "Hemos tratado de potenciar este año los aspectos que más venían solicitando las familias en una experiencia que cada verano reúne en torno a actividades que divierten y educan a cientos de niños y niñas de nuestro municipio", añadió el edil.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres