miércoles, 17 de agosto de 2022 18:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LOS ACORDES DE MANU CHAO LLEGARÁN EL VIERNES

Rivas, en Fiestas

Rivas Vaciamadrid saca la alfombra roja para celebrar, un año más, sus Fiestas Patronales que pisan la localidad a ritmo de música, verbena, espectáculos infantiles y hasta un mercado de artesanía, con mucha presencia, además, de las entidades locales.

Archivado en: fiestas, rivas, mayo, 2013, manu, chao, concierto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
16/5/2013 - 12:31

El viernes abrirá sus puertas el Mercado de Artesanía de Autor, a partir de las 11:00 horas en la calle San Isidro y calle Miralrío. Los más pequeños tendrán hueco con un taller de manualidades operativo a las 12:30 horas de la mano de la Asociación de Creativas y Artesanas (ACA). La tarde se reserva para el Festivas Internacional Titirimundi, cargo de 'Las Maravillas de Oriente', a las 19:30 horas en el Barro Este (Casco Antiguo). Además, y a la misma hora, el Recinto Ferial será telón de fondo para los Kioscos de Entidades Locales, que aprovechan los festejos para promocionarse entre sus vecinos. Del fin de la jornada se encargará Mano Chao que subirá a las tablas del Auditorio Miguel Ríos a las 22:00 horas.

SÁBADO Y DOMINGO
La fiesta sigue el sábado, que repite el Mercado de Artesanía de Autor y, a las 12:00 horas habrá Misa y Procesión. También a las 12:00 horas se celebra el Día de la Policía, con una jornada de puertas abiertas y la limonada popular se reserva para las 13:30 horas en la Plaza de la Libertad. Y tras beber, toca comer con la caldereta que prepara el buen hacer en los fogones de la Asociación de Vecinos El Ensache, en el Parque San Isidro. La música tendrá espacio con el Festival Boafest, a las 15:00 horas en el Auditorio Miguel Ríos. Los pasacalles y las charangas serán el toque de animación durante todo el día, que se remata con una exhibición de talleres de danza del vientre y de bailes de salón, a las 22:00 horas y a las 23:00 horas, respectivamente, en la carpa de la Avenida Juan Carlos I.

El domingo, 19 de mayo, hay cita con el encuentro de bandas de música, a las 12:30 horas en el Parque San Isidro y, a las 20:00 horas, en la Calle San Isidro, 'Desclowtrol en las calles', un animado espectáculo que promete conquistar. La luz iluminará la noche, con el castillo de fuegos artificiales a las 23:00 horas en las Pistas Deportivas de la Casa Grande.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres