viernes, 26 de abril de 2024 15:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMUNICACIÓN ENTRE VECINOS Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

Reuniones por la comunidad educativa

La concejala del barrio Oeste, Montserrat Burgos, y los ediles de Centro, Curro Corrales, y Este, Raúl Sánchez, han comenzado a reunirse con los equipos directivos de los centros educativos para conocer sus necesidades y facilitarles el acceso a los recursos municipales. Los encuentros favorecen la cercanía de las concejalías de barrio a los colegios: espacios públicos de referencia para la vecindad.

Archivado en: REUNIONES, BARRIO, RIVAS, COLEGIOS, COMUNIDAD, EDUCATIVA, CONCEJALES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
22/10/2013 - 15:11

De este modo, los tres responsables municipales mostrarán nuevos canales de participación y aprovecharán los encuentros para aclarar los pormenores de la nueva ordenanza que regula la redistribución económica en los centros educativos. Dicha normativa tiene como objetivo compensar las desigualdades sociales desde la perspectiva de servicio público. "La participación pública de los colegios es fundamental como centros de referencia en la construcción de los barrios", subraya Pedro del Cura, concejal de Educación y Participación Ciudadana. "En Rivas, la democracia participativa se ha convertido en un método de acción y toma de decisiones", añade.

A finales de 2011, la administración de la ciudad se dividió en los barrios de centro, este y oeste con el objetivo de acercar la gestión municipal a la ciudadanía.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres