viernes, 7 de octubre de 2022 09:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN

La gestión de la EMV fue correcta

La actuación desempeñada por la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV)de Rivas Vaciamadrid fue correcta. Esta ha sido la conclusión alcalzada por la Comisión de Investigación creada, en el mes de diciembre, a raíz del informe emitido por la Cámara de Cuentas sobre posibles irregularidades en torno a este organismo.

Archivado en: COMISIÓN, INVESTIGACIÓN, RIVAS, VACIAMADRID, EMV

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
18/3/2014 - 16:56

Según el citado documento, existía un posible desajuste contable cercano a los 20 millones de euros en las cuentas de la EMV.

El alcalde, José Masa, un miembro del Ejecutivo local, junto a dos representantes del PP, otros dos delPSOE y dos más de IU han compuesto esta comisión que, tras meses de reuniones, ha presentado un escrito de 19 hojas refrendado por unanimidad. Técnicos, miembros políticos de todos los signos y diversos expertos que aportaron puntos de vista "escarecelores", según confirmó el Ayuntamiento vía comunicado, han comparecido en las más de 15 sesiones celebradas. El resultado final se elevará ante el pleno ordinario del mes de marzo que, al cierre de esta edición, estaba pendiente de celebración.

VALOR PATRIMONIAL
"Finalmente, se corroboran argumentos defendidos durante estos meses por el Consistorio, en especial en el caso de la pérdida de valor patrimonial para la empresa pública", apuntaron desde la Administración local.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres