sábado, 27 de abril de 2024 03:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NUEVO ÉXITO DEL CLUB LOCAL

Diablillas, bronce en el Campeonato de España

Las 'diablillas' de Rivas Vaciamadrid se han alzado hasta la tercera posición en el campeonato de España de Triatlón sobre distancia olímpica, disputado el sábado 13 y domingo 14 en Águilas (Murcia). Las competidoras debían cubrir 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie.

Archivado en: rivas, diablillos, rivas, campeonato, españa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
17/9/2014 - 19:41

Este es otro éxito más del club Diablillos que, en los últimos años se ha coronado como el mejor del país sumando todos los resultados de la temporada.

En la tarde sabatina se celebraron las competiciones élite, tanto masculina como femenina. El domingo por la mañana fue el turno de los grupos de edad.

El equipo femenino de élite de Diablillos de Rivas lo componían Paula García, Anna Noguera y Ana Mariblanca. El masculino rozó medalla y quedó cuarto (Gerardo Vergara, Iván Cáceres y Daniel González).

En actuaciones individuales, destaca el noveno puesto de Paula García. Anna Noguera y Ana Mariblanca quedaron séptimas y octavas en categoría sub23. Daniel González concluyó décimo en sub23 masculina.

En cuanto a los grupos de edad, lo más reseñable fue el sexto puesto de Carlos Bodas en 40-44 años y la décima posición de Sergio de la Fuente en 20-24 años.

Según el club, se trata de "muy buenos resultados que sirven como anticipo para la Liga Nacional de Clubes, una de las competiciones por equipos más importantes de la temporada que servirá como colofón a la misma el último fin de semana de septiembre [días 27 y 28]".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres