viernes, 7 de agosto de 2020 12:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POR UN PRESUNTO DELITO DE PREVARICACIÓN

El PP se querella contra Tania Sánchez

La polémica continúa girando en torno a la candidata de IU a la Asamblea de Madrid, Tania Sánchez. Sólo quedaba pasar por los Juzgados y el PP ha tomado la iniciativa, presentando una querella contra la cabeza de lista presuntos delitos de prevaricación, malversación y tráfico de influencias durante su etapa como concejala en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. 

Archivado en: TANIA, SÁNCHEZ, INVESTIGACIÓN, DELITO, QUERELLA, DENUNCIA, PP

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
17/1/2015 - 12:20

Desde el Consistorio de esta localidad del Sureste madrileño se ha puesto en marcha una comisión de investigación para aclarar las adjudicaciones de servicios, por valor de 1,3 millones de euros, a la empresa Aúpa, cuyo administrador era Héctor Sánchez, hermano de la aludida, durante su estapa como concejala de la Administración. El padre de ambos, Raúl Sánchez, también formaba parte del equipo de Gobierno.

La querella presentada por el presidente de los populares ripenses, Jesús Espartero, y por el diputado y exalcade de Alcalá de Henares, Bartolomé González, también afecta a los llamados contratos de tenis, que fueron otorgados a una empresa donde figuraba como apoderado un trabajador municipal.

Y desde IU en Rivas Vaciamadrid han querido opinar sobre la decisión del PP. "No deja de sorprender que el portavoz popular reconociera hace unos días en la comisión de investigación que los procedimientos habían sido exquisitos y que no ha habido trato de favor en los mismos". Además, denunciaron que las denuncias del PP "no eran más que humo en clave electoral". "Pretenden ganar en los juzgados lo que no consiguen en las urnas", añaden.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres