lunes, 22 de octubre de 2018 00:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
para el 25 de junio

Se suspende la celebración de la fiesta Radical prevista en Rivas

Era polémica. La fiesta 'I Botellón Festival' no contaba con el beneplácito de los vecinos, pero sí con el Ayuntamiento de Rivas. Finalmente, la Comunidad de Madrid anunció el pasado viernes que no concedía la ampliación de horario, solicitada por la organización, para celebrarla en el Auditorio al aire libre de Miguel Ríos en Rivas.

Archivado en: Rivas, suspenso, Botellón Festival, Radical

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
24/6/2011 - 10:20

El Consistorio ripense había autorizado un horario entre las 18 horas del 25 de junio hasta las 2 de la madrugada del 26, pero los convocantes querían hasta las seis de la mañana como comentaron en las redes sociales y en las entradas que ya habían vendido.

Ante la decisión del Gobierno regional, "el Grupo Radical decidió no recurrir a esta resolución. Este Ayuntamiento ha mantenido desde el principio que el evento solo se celebraría si se respetaban escrupulosamente todos los requisitos legales", afirman fuentes municipales. Por su parte, Radical publicó en su página web que el horario ofertado era insuficiente para poder llevar a cabo el festival previsto. Toda la información sobre la devolución del coste de las entradas está en la web www.radicalmadrid.com.

CRÍTICAS VECINALES

Las características de la fiesta habían levantado un gran revuelo en la ciudad ripense. Algunos vecinos criticaron al Ayuntamiento por alquilar un espacio público dedicado a eventos culturales y musicales a este tipo de festivales. "Estos solo traen carreras de coches, ruidos, peleas y drogas", apuntaban por internet. Otros recordaban a Sara N. S., una ripense de 20 años que falleció en 2007 en una fiesta Radical en Toledo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 1

1 | Indignad@ - 29/6/2011 - 03:10

Tonteriass! Yo he ido a muchas fiestas radical y no te encuentras nada que no te encuentres en otros lugares de fiesta, alcohol y 2 ó 3 chavales que se drogan pero son esos mismos que salen por los garitos de madrid y no paran de ir al baño a meterse su dosis, y carreras de coches jamás he visto, esto suena ya a película. Por esta regla de tres no deben permitir ningún tipo de discoteca ni pub, ni festivales de rock, que estuve el otro dia en un concierto derock en las fiestas de torrejon y cuando pasabas entre todos los chicos llenos de rastas salías colocada, además de beber se estaban hinchando a porros, y yo nunca he visto esas nubes de humo en radical, hay más seguridad. Ir abriendo los ojos, que da igual que tipo de música sea, el alcohol y las drogas siempre seguiran existiendo.

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres