lunes, 22 de julio de 2019 23:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
el primer caso, hace un año

El 10% de los funcionarios de Rivas sufren lipoatrofia

Un total de 52 funcionarios del Ayuntamiento de Rivas sufren lipoatrofia semicircular, una cifra que supone el 10% de los trabajadores de las instalaciones.

Archivado en: Rivas, funcionarios, lipoatrofia semicircular

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
04/7/2011 - 16:33

El concejal de Recursos Humanos de la localidad, Marcos Sanz, destacó que el primero de los casos "se detectó hace algo más de un año en el edificio que alberga la comisaría de policía local" para después confirmar que los afectados se encuentran repartidos "entre los once edificios municipales".

EN EDIFICIOS INTELIGENTES

La estrategia del Ayuntamiento con los trabajadores, según ha considerado el concejal, se basa en informar a los funcionarios "sobre la levedad de la patología, posturas a mantener en las mesas de trabajo, humedad del aire y niveles electromagnéticos en los puestos con ordenadores", ha matizado.

"Además de un exhaustivo control médico", informó Sanz. Y que en función de estos estudios han decidido instalar más humidificadores en edificios y las plantas "con el fin de mantener los niveles electromagnéticos en valores normales". El presupuesto, destinado hasta el momento para colocar los nuevos humidificadores, asciende a 141.000 euros.

La lipoatrofia semicircular es conocida como la enfermedad de los edificios inteligentes. Se caracteriza por la aparición de pequeñas marcas en la primera capa de grasa bajo la piel, sobre todo en las pantorrillas y se da más en las mujeres.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres