viernes, 19 de julio de 2024 08:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AGENDA

Rivas y sus festejos de septiembre

Llega septiembre y con él las fiestas de Rivas. Este año destaca entre sus actividades la XVI edición de Cultura en la Calle. Este es el panorama para lo que queda de semana.

Archivado en: Rivas, Fiestas, Agenda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/9/2011 - 14:35

Cultura callejera. Rivas continúa en plena celebración de la XVI edición de Cultura en la Calle. Comenzó el pasado 2 de septiembre y hasta el próximo día 8 sus espectáculos no tendrán fin.

Hoy mismo a las 19.30 horas, en el colegio El Olivar, los habitantes de Rivas y los curiosos que quieran acercase tienen cita con los vitorianos de Panta Rhei y su actuación "Moster Show". El martes 6 continua la fiesta con la actuación "El gran circo de saxofón y clarinete" con Circo Psikario en la plaza de Copima (Pablo Iglesias) a las 19.30 horas. Sin embargo el miércoles 7 la cultura callejera tiene dos escenarios distintos y tres espectáculos. A las 19.30 horas actuarán las contorsionistas del grupo mongol Hulan Zund en el colegio Hans C. Andersen y los malagueños de Barré presentarán su espectáculo "Tras la escoba" en el centro comercial H2Ocio a las 12.30 y 20.30 horas. Cultura en la Calle pondrá fin a sus jornadas con la actuación del grupo local Bambolea y su "Atlante" en el recinto ferial Miguel Ríos a las 20.00 horas.

Títeres a flor de piel. La compañía Cachivache habilita la exposición "El Desván de las Ilusiones Mágicas". La exposición muestra hasta cuatro tipos diferentes de títeres. Habrá visitas guiadas en el centro cultural Federico García Lorca durante todos los días hasta el domingo 11 a las 12.00 y 19.00 horas.

Lunes 5. El plazo para la preinscripción en las 672 plazas para pilates está abierto y finaliza el 16 de septiembre. El próximo octubre se abrirán dos nuevas salas municipales en el polideportivo Cerro del Telégrafo.

Martes 6. Las taquillas del Pilar Bardem se abren para sacar a la venta los abonos para los ocho espectáculos del último trimestre de 2011. Entre los 8 espectáculos se encuentran "La guerra de los Rose" protagonizada por Carlos Sobera,"Santa Perpetua", "ContraAcciones", "La barraca del Zurdo", "El sueño de una noche de verano" y dos veladas protagonizadas por el jazz; una con Patricia Kraus y otra con Ximo Tébar. Los interesados pueden ir a por sus entradas hasta el 1 de octubre, siempre de martes a viernes entre las 19.00 y 21.00 horas. Existen cuatro tipos de abono diferentes cuyo precio oscila entre 38,4 y 67,2 euros.

Jueves 8. Llega a Rivas el rock vaquero de La Frontera. El grupo conocido sobre todo durante los años 80 y los 90 toca en las fiestas de septiembre para clausurar el 14º concurso de Pop - Rock. El grupo regresa en una gira en la que presentan su último trabajo "Rivas creek" (2011). La cita tendrá lugar a las 22.00 horas en el Auditorio Miguel Ríos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres