sábado, 3 de diciembre de 2022 03:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN EL MANUAL DE GESTIÓN PÚBLICA RESPONSABLE

El Ayuntamiento de Rivas, distinguido por su gestión pública responsable

La Comunidad de Madrid y la ciudad de Rivas han sido distinguidas por su gestión pública responsable en el Manual de Gestión Pública Responsable, editado por la Fundación internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP).

 

Archivado en: Rivas, gestión municipal, reconocimiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Irene Díaz
24/11/2011 - 18:08

El Manual de Gestión Pública Responsable será presentado este jueves por el ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui y recoge las experiencias más destacadas de gestión pública responsable en gobiernos locales y regionales de todo el mundo. De este modo, la publicación reconoce al Gobierno regional por su  desarrollo tecnológico y la calidad de sus servicios, junto al Ayuntamiento de Rivas por su Mercado ecológico.

En la presentación también intervendrán el secretario general de la FEMP, Ángel Fernández Díaz; la coautora del manual, Esther Trujillo; el director general de la Fundación Ortega-Marañón, Jesús Sánchez; y el director de a FIIAPP, Antonio Fernández.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres