miércoles, 8 de diciembre de 2021 23:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Rivas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CRUZ ROJA MONTÓ UNA CARPA JUNTO AL ESPACIO-R

El concierto de Melendi en Rivas ha servido para sensibilizar a los jóvenes sobre el consumo de alcohol y otras drogas

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha colaborado con la Cruz Roja en su campaña de sensibilización sobre los riesgos y problemas que entraña el consumo de drogas. De tal forma, coincidiendo con la asistencia masiva de jóvenes al concierto del cantante Melendi en el Espacio-R de Rivas se desarrolló el proyecto ‘¿Sales Hoy?' encargado de poner en marcha acciones lúdicas informativas sobre la ingesta de estupefacientes en el ocio nocturno adolescente.

Archivado en: Melendi, drogas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/11/2011 - 15:31

El proyecto ‘¿Sales Hoy?' se llevó a cabo el pasado día 25 de noviembre, coincidiendo con el concierto de Melendi en el Espacio-R del municipio. Esta iniciativa contó con actividades como la simulación visual de los efectos de la ingesta de alcohol, el estudio de campo sobre su consumo entre la población juvenil a través de alcoholímetros de precisión además de acciones informativas. El objetivo principal de este programa fue conmemorar el Día Internacional sin Alcohol del 15 de noviembre en una carpa colocada junto al edificio que alberga al voluntariado de Protección Civil.

Por otra parte, dada la cercanía temporal de la celebración del Día Internacional de la lucha contra el Sida, el 1 de diciembre, se conciencia a los y las participantes sobre las enfermedades de transmisión sexual y la necesidad de utilizar el preservativo. Estas acciones se enmarcan en el programa del consistorio de Educación para la Salud.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres