lunes, 21 de septiembre de 2020 20:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Reunión del Consejo de Gobierno

Subvención de 140.000 euros al Ayuntamiento de Guijuelo (Salamanca) y de 7.964 al de Villablino (León)

El Consejo de Gobierno ha aprobado dos subvenciones directas a los ayuntamientos de Guijuelo, en Salamanca, y Villablino, en León. En el primero de los casos se trata de una cuantía de 140.000 euros destinada al proyecto de la nueva casa consistorial; y en el segundo, de 7.964 euros, para equipamiento.

Archivado en: Junta de Castilla y León, Consejo de Gobierno, Villablino, Guijuelo, subvenciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
11/9/2014 - 13:30

Así, se ha concedido una subvención directa de 140.000 euros al Ayuntamiento de Guijuelo para la ejecución del proyecto de la nueva sede de la Casa Consistorial. El importe total de la inversión asciende a 159.160 euros, por lo que el Gobierno regional aporta, con 140.000 euros, el 92 por ciento de la cantidad presupuestada para dicha obra.

Asimismo, también ha aprobado, a propuesta de la Consejería de la Presidencia, otra subvención directa de 7.964 euros al Ayuntamiento de Villablino, en la provincia de León. Con ella se financia parcialmente el proyecto de inversión de equipamiento del Edificio del Aula de Interpretación de los Castros de Laciana.

El equipamiento consiste en la adquisición e instalación de un sistema de vigilancia con cámaras, una verja externa, el refuerzo de la puerta externa actual y una puerta interior de seguridad para aumentar la seguridad de las instalaciones, que últimamente han sido objeto de actos vandálicos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres