lunes, 17 de junio de 2019 02:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La USAL suscribe convenios de colaboración y cooperación académica con Ghana

La Universidad de Salamanca (USAL) ha suscrito dos convenios con la Secretariado de Becas de Ghana, uno básico de colaboración en materia de cooperación académica y otro específico para la movilidad de estudiantes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/6/2019 - 17:53


SALAMANCA, 11 (EUROPA PRESS)

La Universidad de Salamanca (USAL) ha suscrito dos convenios con la Secretariado de Becas de Ghana, uno básico de colaboración en materia de cooperación académica y otro específico para la movilidad de estudiantes.

La rúbrica ha llegado durante un acto celebrado este martes en el Rectorado de la USAL y que ha contado con la presencia del vicerrector de Relaciones Internacionales de la institución académica salmantina, Efrem Yildiz, y el director del Secretariado de Becas de Ghana, Kingsley Agyeman.

Por medio de estos acuerdos, las partes desarrollarán objetivos comunes de cooperación académica internacional, con "interés principal" en lo relativo al fomento de la investigación, formación y difusión de la cultura y el deporte, ha especificado la USAL.

A través del convenio específico de colaboración, las dos entidades establecerán un programa de movilidad de estudiantes de titulaciones oficiales de grado a Salamanca, con una duración mínima de un semestre y máxima de un curso completo.

Concretamente, la Universidad de Salamanca admitirá un máximo de seis estudiantes de Ghana por curso académico en asignaturas de las áreas de educación y lengua y literatura españolas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres