martes, 19 de noviembre de 2019 05:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Salamanca ofrece colaboración al CIC para promover su vigésimo aniversario en 2020

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha trasladado este jueves al Centro de Investigación del Cáncer (CIC), con sede en la ciudad, su voluntad de colaborar para "promover la visibilidad de su labor" con motivo de su vigésimo aniversario, que se cumplirá en 2020.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/11/2019 - 14:05


SALAMANCA, 7 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha trasladado este jueves al Centro de Investigación del Cáncer (CIC), con sede en la ciudad, su voluntad de colaborar para "promover la visibilidad de su labor" con motivo de su vigésimo aniversario, que se cumplirá en 2020.

García Carbayo ha hecho este ofrecimiento durante la visita que ha realizado a las instalaciones del CIC, para conocer la tarea investigadora de este centro de excelencia de Castilla y León, dedicado a la investigación clínica, básica y traslacional del cáncer.

En un encuentro con los medios de comunicación, momentos antes de recorrer los diferentes laboratorios del CIC, el primer edil de la ciudad ha puesto en valor la calidad de los 200 trabajadores del centro.

Asimismo, se ha referido a la colaboración que ya mantiene desde hace una década el Ayuntamiento de Salamanca y el CIC y que se traduce en visitas de alumnos de la ciudad a las instalaciones, a fin de "acercar a los más jóvenes la dimensión y la fortaleza del centro y para fomentar la vocación investigadora".

Igualmente, el regidor municipal ha mostrado su satisfacción por el reciente acuerdo unánime de las Cortes de Castilla y León para la financiación estable del Centro de Investigación del Cáncer, a partir de 2020.

El alcalde salmantino ha estado acompañado durante su visita por el director del centro de investigación, Eugenio Santos, quien ha agradecido la visita del primer edil ya que contribuye a la visibilidad del centro.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres