domingo, 28 de abril de 2024 02:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO-ESPECTÁCULOS / El festival tendrá lugar el 15 de junio

El Monoloco bate sus propios récords: 6.000 entradas vendidas en pocas horas

A más de seis meses del evento y sin ningún artista confirmado el festival ha vendido en las primeras horas más de 6.000 entradas, lo que prueba el tirón y el atractivo del Monoloco Fest, cuya próxima edición tendrá lugar el 15 de junio.

Archivado en: Monoloco Fest, monolokers, soyelmonoloco, 15 de junio,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/1/2024 - 09:15

El próximo evento del Monoloco Fest que tendrá lugar el 15 de junio en León, tiene a todos sus asistentes ya expectantes con los futuros artistas que compondrán el ansiado cartel y con las grandes sorpresas que caracterizan esta fiesta.
Son muchos los ‘Monolokers' que a las 15.00 horas del día 4 de enero tenían sus alarmas puestas para conseguir las entradas rápidamente y al mejor precio, aumentando cada vez más los jóvenes de las provincias próximas que se suman a venir a León a disfrutar de esta fiesta. El festival proporciona la venta conjunta de entrada al evento más traslado en bus, de ida y vuelta, a las ciudades de Palencia, Valladolid, Burgos, Gijón, Oviedo, La Bañeza, Benavente, Astorga y Ponferrada.
Las entradas se pueden conseguir vía on-line buscando soyelmonoloco.com, o a través del enlace en la biografía del perfil oficial de instagram del festival (@soyelmonoloco), donde se encuentran a partir de 15€, dándose la posibilidad de adquirirlas con el Bono Cultural.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres