martes, 12 de diciembre de 2017 14:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cosmética

Los ojos envejecen antes

Un estudio revela que esta zona sufre los efectos del paso de los años a edades más tempranas. Los expertos recomiendan comenzar a usar productos hidratantes y que eliminen bolsas y ojeras cuanto antes. En GENTE hemos seleccionado varios.

Archivado en: cosmética, salud

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El 80% de las mujeres reconoce preocupación por las ojeras

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
19/5/2017 - 10:34

Es una de las zonas más olvidadas, a pesar de que el 80% de las mujeres reconoce, según un estudio realizado por la firma Olay, estar preocupada por el contorno de los ojos, sobre todo por las ojeras, la flacidez, la hinchazón, las bolsas, las líneas de expresión o las arrugas.

Esa preocupación estética nos lleva a intentar tapar a toda costa esos signos, en lugar de usar un tratamiento adecuado para tratarlos y prevenirlos, tal y como reconocemos las propias mujeres. Los datos que arroja la encuesta revelan que tres de cada cuatro recurrimos a las bases de maquillaje para intentar camuflar las ojeras o las bolsas. Pero los expertos dicen no y apuestan por cuidarnos desde jóvenes.

Olay ha señalado que el área de los ojos envejece antes que las demás zonas del rostro, demostrando que las mujeres deben comenzar a usar cremas para el contorno de ojos a una edad temprana.

CONTORNO PARA TODAS
Por otro lado, se ha demostrado que los diferentes problemas de envejecimiento de los ojos requieren soluciones hechas a medida. En GENTE hemos hecho una selección con los mejores productos para los ojos que hemos encontrado en el mercado. Para lograr mayor luminosidad, además de acabar con las odiadas ojeras, Olay cuenta con Ultimate Crema y con su Crema Contorno de ojos Iluminadora; Angela Navarro con Adapta, que aumenta la hidratación y la firmeza; Clarins con Mission Perfection Yeux que, además, aclara, corrige y protege con SPF 15; y Klorane con su BB cream ojos Aciano, con triple acción (antibolsas, antiojeras e iluminador). Si tu problema son los signos de la edad y quieres recuperar firmeza, apuesta por Avène ysthéal, por Galénic ophycée, por Isdinceutics k-Ox EYES y por Multi-Active Yeux de Clarins. Yves Rocher cuenta con un rellenador localizado. Ahora os toca a las lectoras elegir según vuestra necesidad.·

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres