viernes, 26 de abril de 2024 16:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA CAM ANUNCIA REFORMAS EN TODO EL COMPLEJO DE 'EL PILAR'

Respuesta a las demandas de la Escuela Municipal de Adultos

La Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha confirmado que se subsanarán las deficiencias existentes en la Escuela Municipal de Adultos de San Fernando de Henares. El proyecto de obras está en fase de tramitación y se extenderá a todo el complejo de 'El Pilar' (calle La Presa, 2), donde se ubica el citado centro de enseñanza. Recordar que los alumnos iniciaron, hace unas semanas, una campaña de recogida de firmas para denunciar la situación de "abandono" que, a su juicio, sufrían estas instalaciones.

Archivado en: escuela, adultos, obras, comunidad, madrid, san, fernando

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
04/3/2013 - 16:37

Ventanas que no cierran bien, baldosas rotas, humedades en techos y paredes y frío. Clases repletas de estudiantes incapaces de colgar el abrigo. Esta es la situación de la Escuela de Adultos de San Fernando de Henares, tal y como la retrataban los alumnos que, en las últimas semanas, habían iniciado una campaña de recogida de firmas para denunciar el estado de estas instalaciones.

Ahora, la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha confirmado al Ayuntamiento que se pondrá en marcha un plan de obras para este centro de enseñanza. Los trabajos se extenderán a todo el complejo 'El Pilar', en el número 2 de calle de La Presa donde, además de la escuela, tienen sede también la concejalía de la Mujer, el centro de jóvenes 'El Laboratorio', la Escuela Infantil 'El Tambor' y la Escuela Oficial de Idiomas.

COLEGIO 'EL OLIVAR'
Por otro lado, el Gobierno regional ha anunciado que el colegio público 'El Olivar' será otra de las dependencias que pasará por 'chapa y pintura'. Siguen en fase de tramitación las reformas previstas en la estructura exterior, pero las máquinas llegarán en un corto espacio de tiempo para dar el pistoletazo de salida al proyecto de mejora.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres