viernes, 26 de abril de 2024 11:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DE MANOS DEL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID, IGNAGIO GONZÁLEZ

Esperanza Aguirre recoge el Premio Popular 2012

Cerca de 300 afiliados y simpatizantes del PP se dieron cita, en la tarde de ayer, en el Centro Cultural Gabriel Celaya de San Fernando de Henares. La presidenta del partido en la Comunidad de Madrid y ex líder regional, Esperanza Aguirre, recibió el Premio Popular 2012, unos galardones que ya celebran su sexta edición y que organiza el PP local. 

Archivado en: premios, populares, san, fernando, henares, esperanza, aguirre, pp

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
28/5/2013 - 17:55

El PP de San Fernando de Henares hizo entrega, en la tarde de ayer, del Premio Popular 2012 que, en esta edición, ya la sexta, fue a manos de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid y también presidenta del partido a nivel regional, Esperanza Aguirre. Lo hizo entre los aplausos y los vítores de los más de 250 afiliados y simpatizantes que se acercaron hasta este edificio municipal. El encargado de hacer la entrega fue el presidente autonómico, Ignacio González. "Por su fuerza, por su valentía, por su lucha, por ser un ejemplo a seguir y por haber dado tanto a esta localidad", tal y como relató el portavoz local, Eusebio González, fueron los motivos que llevaron a Aguirre sobre las tablas para recoger su galardón. 

El acto contó con la presencia, además, de varios alcaldes del Corredor del Henares, como el primer edil de Coslada, Raúl López, y sus homólogos en Mejorada del Campo, Cristina Carrascosa, en Arganda del Rey, Pablo Rodríguez, en Alcalá de Henares, Javier Bello, y en Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán. "Reconoce la labor de aquellas personas que mejor representan las ideas del Partido Popular, que nos sirven de modelo a los militantes de este partido: trabajo duro, honradez y defensa de la libertad", indicó González. Y a la cita, no faltó uno de los lemas que más fama han dado a Esperanza Aguirre. "Pico y pala". 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres