sábado, 27 de abril de 2024 03:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ARRANCA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

San Fernando ofrece 1.000 plazas en cursos y monográficos culturales

Hasta el próximo viernes 13 de septiembre está abierta la inscripción en los treinta y tres cursos y monográficos culturales que organiza el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a los que hay que sumar otras cuatro actividades mensuales gratuitas que se ofertan durante todo el año escolar. También habrá cursos intensivos que saldrán a lo largo de la temporada, teniendo en cuenta que, sólo con la oferta que acaba de abrir su plazo de inscripción, ya hay casi 1.000 plazas repartidas en 46 grupos de actividades.

Archivado en: cursos, monográficos, san, fernando, inscripción, ayuntamiento, henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
04/9/2013 - 19:50

Y habrá para todos los gustos. Sesiones de artesanía, fotografía creativa y periodística o la iluminación. También habrá espacio para el teatro y las artes plásticas y se recuperan oficios tradicionales como la decoración de interiores o la restauración de muebles, el grabado y la encuadernación. Los cursos tendrán lugar en los centros culturales ‘Gabriel Celaya' y ‘Federico García Lorca'; aunque también se realizarán actividades gratuitas abiertas al público en la Biblioteca Rafael Alberti y en la Sala de Exposiciones Juan Carlos I.

Recordemos que a esta oferta hay que sumar también otras cuatro actividades mensuales gratuitas que se mantienen toda la temporada, los cursos monográficos intensivos que se irán anunciado y en los que ya trabaja la Concejalía de Cultura (como por ejemplo ‘alfarería', ‘lenguaje de signos' o ‘historia de San Fernando de Henares') y la posibilidad de subvenciones y becas para vecinos sin recursos, previo informe de los Servicios Sociales municipales.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres