jueves, 14 de noviembre de 2019 05:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCHO INMUEBLES EN RÉGIMEN DE ALQUILER PARA JÓVENES

Nueva oferta de vivienda pública en la Plaza de Fernando VI

La Empresa Municipal del Suelo de San Fernando de Henares (EMS) oferta ocho viviendas protegidas, una de ellas para personas de movilidad reducida, en el edificio situado en la Plaza de Fernando VI, número 20. Desde el Ayuntamiento confirman que ya está abierto el plazo para presentar solicitudes, en activo hasta el próximo 14 de febrero. La promoción está dirigida a jóvenes menores de 35 años empadronados en la citada localidad. Habrá sorteo entre todos los solicitantes para estos pisos, 1 y 2 dormitorios con plaza de garaje y trastero incluidos. Los alquileres, con todos los gastos comunes, a partir de los 400 euros al mes.

Archivado en: ems, san, fernando, viviendas, protección, plaza, fernando, VI, jóvenes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
13/1/2014 - 16:22

Deberán inscribirse en la Empresa Municipal de Suelo (EMS) en horario de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes, en la sede ubicada en la calle Córdoba, s/n - 1ª planta del Centro Comercial Valencia. Para contactar o solicitar más información, los interesados pueden remitirse al número de teléfono 91 674 02 72 o bien desde el email ems@ayto-sanfernando.com.

Después del 14 de febrero (fecha tope para presentar solicitudes) se realizará un sorteo entre los solicitantes que cumplan con los requisitos para poder acceder a las ocho viviendas protegidas que se ofertan, una de ellas para personas con movilidad reducida. Esta es una promoción de 1 y 2 dormitorios con plaza de garaje y trastero incluidos, que salen en alquiler con opción a compra. El precio del arrendamiento, con todos los gastos comunes incluidos y el correspondiente uso privativo de garaje y trastero, será a partir de 400 euros mensuales.

Javier Blanco, consejero delegado de la Empresa Municipal de Suelo explicaba que "ya está abierto el plazo para que jóvenes interesados en acceder a viviendas en régimen de alquiler con opción a compra en la plaza Fernando VI, tengan posibilidad de ello. Son viviendas de 1 y 2 dormitorios, son pequeñas porque no están pensadas para familias grandes sino para gente joven. Y en el precio va incluida la cuota del alquiler mensual más los gastos comunes, porque al ser inquilinos no pagan cuota de comunidad de propietarios."

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 1

1 | marycruz - 18/1/2014 - 18:57

hay que informarse de la legalidad, del precio de venta y como es eso del alquiler opcion compra, en cuantos años, cuanto se resta lo que se paga de alquiler del precio y la renta exacta con garage y trastero...

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres