viernes, 26 de abril de 2024 04:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PRÓXIMA CITA, CAMPEONATO DE ESPAÑA

Julia Barba, mejor atleta junior regional

La atleta Julia Barba Arteaga, vecina de San Fernando, ha hecho historia al proclamarse campeona Junior de Madrid en 400 metros lisos, consiguiendo la mejor marca de la temporada con un tiempo de 59.96. La deportista local logró la mínima para poder acudir al Campeonato de España, que se celebrará los días 22 y 23 de marzo en San Sebastián.

Archivado en: JULIA, BARBA, ATLETA, SAN, FERNANDO, HENARES, CAMPEONATO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
17/3/2014 - 17:34

La atleta sanfernandina, Julia Barba Arteaga, se ha proclamado campeona de Madrid en la prueba de 400 metros lisos durante el Campeonato celebrado en el Módulo de Atletismo C.S.D.

Julia consiguió la mejor marca de la temporada con un tiempo de 59.9, que le permite acudir al Campeonato de España que se celebrará los días 22 y 23 de marzo en San Sebastián. La atleta pertenece al Club Unión Atlética Coslada y entrena, de manera habitual, en Madrid bajo la dirección de su entrenador Juanjo Liaño.

En solo tres años, la joven deportista ha logrado posicionarse dentro de la élite del atletismo madrileño. Esta temporada Julia trabajará para mejorar aún más su marca y acudir al Campeonato de España de Verano, que se celebrará en Castellón, con miras a meterse en la final y conseguir una medalla.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres