lunes, 27 de enero de 2020 04:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA TRASERA DE LA CALLE MARÍA TERESA DE LEÓN

Nuevas obras de mejora en espacios urbanos

Continúan las obras de mejora de entornos urbanos de San Fernando de Henares. Estos trabajos se realizan con medios propios desde la Concejalía de Infraestructuras, Obras, Servicios y Medio Ambiente.

Archivado en: OBRAS, SAN, FERNANDO, HENARES, BARRIOS, MARÍA, TERESA, LEÓN

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
17/6/2014 - 20:35

Son pequeñas actuaciones en espacios de uso vecinal, demandadas en muchas ocasiones por los propios residentes (como así ha sucedido en esta zona). En concreto, se trata de adecuar la trasera de la calle Maria Teresa de León -detrás de los edificios que construyó la Empresa Municipal de Suelo- demoler las zonas sobrantes para nivelar el suelo, realizar una base de hormigón en toda esa calle trasera, colocar el bordillo y el solado nuevo (más de 250 metros cuadrados de adoquín) color gris, colocar también 50 metros lineales de desagües, y los tres puntos de luz que faltaban en esa zona.

Las obras corren a cargo de la Concejalía de Infraestructuras, Obras, Servicios y Medio Ambiente del Ayuntamiento, y se realizan con medios y personal propio. Las obras tienen una duración estimada de un mes y el objetivo es mejorar zonas de uso ciudadano.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres