viernes, 1 de julio de 2022 06:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTOS COMICIOS INTERNOS CONTARON CON UNA PARTICIPACIÓN DEL 70,78%

Madina gana en San Fernando con el 53,96% de las papeletas

Los socialistas de San Fernando de Henares han dado su apoyo mayoritario a Eduardo Madina, que consiguió el 53,96% de las papeletas en estos comicios internos. La segunda posición fue para José Antonio Pérez Tapias, que sumó el 33,33% de las papeletas y, en último lugar, Pedro Sánchez que aglutinó un 11,11% de los votos.

Archivado en: san, fernando, henares, psoe, elecciones, internas, secretario, general, javier, corpa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
13/7/2014 - 22:58

Cita interna con las urnas y un 70,78% de los militantes socialistas de San Fernando de Henares no han querido faltar a la convocatoria, dando la mayoría de su respaldo a la candidatura de Eduardo Madina, que consiguió el 53,96% de las papeletas. La segunda posición fue a manos de José Antonio Pérez Tapias y un 33,33% de apoyos, mientras que Pedro Sánchez solo consiguió un 11,11% de los votos. "Hoy ha sido una gran día para todos los militantes, que hemos tenido la oportunidad de dedicir quién será el máximo responsable del PSOE. Hoy comienza una nueva etapa y quiero felicitar a nuestro Secretario General, Pedro Sánchez, pero, sobre todo, a los miles de hombres y mujeres que hemos hecho una jornada histórica para el partido y para la Democracia del país. Mañana, remaremos en la misma dirección para terminar con los gobiernos de la derecha", indicó el Secretario General de los socialistas locales y portavoz de esta formación en el Ayuntamiento, Javier Corpa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres