viernes, 26 de abril de 2024 16:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NUEVO PROGRAMA FORMATIVO

Más de 1.100 plazas para 'activar' a los mayores

Comienza la nueva temporada de actividades para los mayores en San Fernando de Henares. El Ayuntamiento ofrece, para la nueva temporada, más de 1.100 inscripciones en diferentes actividades y propuestas para este colectivo.

Archivado en: MAYORES, CURSOS, SAN, FERNANDO, HENARES, PLAZAS, INSCRIPCIONES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
08/9/2014 - 19:47

La Concejalía de Bienestar Social podrá a disposición de los mayores de 60 años actividades en las categorías de: cultura y formación, salud y bienestar, artes plásticas, tecnologías audiovisuales y participación ciudadana. Dentro de todas ellas destacan los cursos de psicomotricidad, taichí y diversos bailes, iniciación a la creación audiovisual y el cine, los cursos de artes como pintura o marquetería, las actividades de lectura, de teatro y coros, la iniciación a las nuevas tecnologías o la zona de participación con la comunidad en debates, grupos de radio y cine.

A todo ello, se suman las actividades que se organizan conjuntamente con la Concejalía de Deportes, como son la gerontogimnasia, el aquagym para mayores de 65 años o la natación.

Para más información e inscripciones en el Centro Multifuncional José Saramago (C/Coslada, nº14, tfno.: 91 6748460 / 61) y con el Centro Multifuncional Gloria Fuertes (Avda. de Irún, s/n, tfno.: 91 6740014 / 91 6747541).

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres