viernes, 26 de abril de 2024 21:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS SAN FERNANDO DE HENARES

'Titiricirco' regresa por quinto año consecutivo a San Fernando de Henares

El espectáculo se representará el domingo 29 a las 18 horas en la Plaza de España y el lunes 30 a partir de las 12:30 horas en la carpa de la plaza de la Fábrica de Paños

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/5/2016 - 11:44

Los más pequeños de la casa también serán los protagonistas de los festejos en honor a San Fernando. El Ayuntamiento ha preparado para ellos una serie de actividades entre las que destaca el espectáculo 'Titiricirco', que regresa a la ciudad por quinto año consecutivo. La representación está programada para el domingo 29 a las 18 horas en la Plaza de España. En ella, el espectáculo 'Ekilibuá', con Marcos Rivas y Morgane Jaudou, ofrecerá una actuación de equilibrios y arriesgadas maniobras con plataformas y cuchillos. Serán dos personajes que, acompañados de su pequeño rebaño rodante, jugarán con construcciones de plataformas diferentes a ver quién sube más alto.

El 'show' tendrá su segunda parte el lunes 30 desde las 12:30 horas en la carpa de la plaza de la Fábrica de Paños. Los protagonistas de 'El carromato de los sueños' son artífices de un viaje de ensueño y, como auténticos alquimistas sacados de un mundo antiguo, llegarán cargados de títeres, muñecos autómatas y música en vivo.
Otras actividades

Además, los niños podrán correr los encierros infantiles que este año se celebrarán el domingo 29 de 11:30 a 13:30 horas, que tendrán lugar en la calle Córdoba y que se organizan entre todas las peñas del municipio. Por otro lado, y pensado para cualquier vecino, el lunes 30 desfilarán desde las 11:30 horas los Gigantes y Cabezudos, en un itinerario que comenzará en la Sala de Exposiciones Juan Carlos I y continuará por todo el casco antiguo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres