martes, 17 de septiembre de 2019 11:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Suceso

Detenido el autor de una agresión con arma blanca en una fiesta privada de San Fernando

Agentes de la Policía Local de San Fernando de Henares han detenido al autor de una agresión con arma blanca que se produjo el pasado sábado en el municipio.

Archivado en: agentes, policia, detención, suceso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los hechos ocurrieron sobre las 00.45 horas del pasado sábado

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
16/7/2019 - 16:23

Agentes de la Policía Local de San Fernando de Henares han detenido al autor de una agresión con arma blanca que se produjo el pasado sábado en el municipio, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Sobre las 00.45 horas del pasado sábado, mientras una dotación de Policía Local realizaba sus funciones de patrullaje preventivo, observan a dos jóvenes con el torso desnudo que discuten acaloradamente.

Cuando se aproximan a estos para interesarse por lo que ocurría, comprueban que uno de ellos porta en la mano un cuchillo de grandes dimensiones y, el otro, presenta diversas lesiones, entre ellas, una herida sangrante en el costado. Al observar la presencia policial, el herido se dirige a los agentes solicitando ayuda, y el agresor sale huyendo.

Los efectivos solicitan la colaboración de otras dotaciones policiales, iniciándose una persecución a la carrera por diversas calles de la ciudad. Finalmente, una dotación de Policía Local consigue interceptar al huido, procediendo a su detención.

Los agentes se incautaron de un cuchillo de unos 15 centímetros de hoja, y el herido fue atendido en el servicio de urgencias de diversas heridas, entre ellas, una inciso/cortante en el costado derecho que requirió de diversos puntos de sutura.

De las indagaciones efectuadas por los efectivos se desprende que los hechos tuvieron su origen en la discusión iniciada durante una fiesta privada en un domicilio y, al parecer, como consecuencia de una disputa por relacionarse con una joven.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres