miércoles, 12 de agosto de 2020 12:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ACTUALIDAD

Comienzan las obras en el aparcamiento de la avda. Martin Luther King

Tendrán una duración aproximada de siete días y, entre otras actuaciones, se ampliará el número de plazas existentes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
21/5/2020 - 09:36

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha dado comienzo a las obras de la avenida Martin Luther King, consistentes en la instalación de elementos reguladores del tráfico, como badenes y bandas disuasorias.

Además, se procederá a la reorganización de la zona de aparcamiento para "ampliar el número de plazas existentes", entre otras actuaciones. Estos trabajos responden a una "demanda vecinal", y tendrán una duración, aproximada, de siete días.

Por su parte, el Ayuntamiento ha subrayado que el proyecto "no contempla el asfaltado" debido a que el Consistorio "está pendiente" de cerrar trabajos para la construcción de un nuevo colector con el Ayuntamiento de Coslada y el Canal de Isabel II.

De esta forma han señalado que las labores de asfaltado se llevarán a cabo "cuando el colector esté realizado" y se procederá, asimismo, al "ensanchamiento de la acera" desde el último bloque hasta el cementerio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres