sábado, 27 de abril de 2024 03:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
san fernando de henares

El Ayuntamiento reabre los parques infantiles este viernes

Se trata de una medida tomada por el Ayuntamiento tras conocerse los últimos datos de contagio por Covid-19, donde se aprecia un descenso significativo.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, San Fernando de Henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
15/10/2020 - 12:47

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares reabrirá el viernes los parques infantiles del municipio, cerrados desde el mes de agosto por motivos de prevención y protección ante el Covid-19.

Según ha explicado el Gobierno local en un comunicado, esta decisión obedece a los datos oficiales publicados, a fecha de 13 de octubre, por la Comunidad de Madrid, que evidencian una bajada en número de contagios con una incidencia acumulada de 352,51 casos; y a raíz de las indicaciones de los profesionales del área de Sanidad.

"Hemos continuado realizando labores de limpieza y desinfección durante el tiempo que estos espacios han permanecido inoperativos y, antes de su puesta en funcionamiento, volveremos a realizar una actuación intensiva", ha explicado la concejala de Mantenimiento de la Ciudad, Leticia Martín.

No obstante, desde el Consistorio se hace un llamamiento a la responsabilidad de vecinos. "No podemos bajar la guardia, es fundamental respetar todas y cada una de las normas establecidas por Salud Pública", ha indicado el alcalde, Javier Corpa.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres