jueves, 18 de abril de 2024 17:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
transportes

La Comunidad cubrirá los gastos de los daños de Metro

El Gobierno regional se ha comprometido a dar cobertura económica hasta que cobren las indemnizaciones. Se realizan informes semanales para monitorizar el túnel del suburbano.

Archivado en: Metro de Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
David Pérez, en un momento de la reunión

David Pérez, en un momento de la reunión

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

D. N.
28/1/2022 - 00:05

"La Comunidad de Madrid no va a escatimar ningún recurso humano, técnico ni económico para solventar cuanto antes los problemas que está causando Metro Este". Así de conciso se mostró el consejero de Transportes, David Pérez, tras la reunión mantenida el pasado martes con la Plataforma de Afectados por la Línea 7B de Metro. Pérez destacó los trabajos de auscultación en la zona de los técnicos de la Consejería, que se traducen en informes semanales de lecturas de movimientos del túnel del Metro que recorre el subsuelo de San Fernando de Henares. Además, también informó de que Metro de Madrid hace un seguimiento paralelo de la infraestructura para que siempre esté protegida la seguridad en el suburbano, mientras se llevan a cabo trabajos para la estabilización y consolidación del terreno. Por su parte, los vecinos valoraron de manera positiva la reunión, ya que el Gobierno regional se comprometió a dar cobertura económica total a los afectados hasta que cobren las indemnizaciones por responsabilidad patrimonial.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres