lunes, 29 de abril de 2024 10:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
San Fernando de Henares

Varias iniciativas para hacer de septiembre el Mes del Comercio

El Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con la Asociación FORUM, presenta un programa de actividades que se extenderá hasta el día 24. Incluye formación para atención y las campañas Comercios Mágicos y Vuelta al Cole.

Archivado en: San Fernando de Henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Presentación de las iniciativas

Presentación de las iniciativas

Con Vuelta al Cole se repartirán 1.500 euros en tarjetas regalo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
08/9/2023 - 00:18

"Dinamizar y promocionar los establecimientos de proximidad y fomentar el consumo local". Con ese objetivo principal, el Ayuntamiento de San Fernando de Henares y la Asociación FORUM ponen en marcha un amplio programa de actividades agrupadas en lo que se ha bautizado como el Mes del Comercio. Durante su presentación, la concejala de Comercio, Carolina Gómez, enfatizó que "contamos con una amplia red de tiendas, que abarcan todos los sectores, y podemos encontrar cualquier artículo, producto o servicio sin salir de la ciudad, con alicientes como un trato cercano y familiar, y un asesoramiento personalizado". Las palabras de la edil vienen a poner en valor una de las cualidades del comercio de proximidad, cuya red cuenta con una mayor representación en esta edición.

AL COMPLETO
Este Mes del Comercio incluye dos cursos formativos con técnicas para mejorar la atención al/la cliente/a y adaptarse a sus necesidades. A esta iniciativa se sumará Comercios Mágicos, una feria puesta en marcha con la Dirección General de Comercio con temática de fantasía en más de 500 metros cuadrados. Se montará en avenida de Zarauz, en horario de 10 a 14 horas e incluirá propuestas variadas para disfrutar en familia, como divertidos espectáculos y hasta un stand para canjear tickets de compra por regalos.

Otro interesante reclamo para los vecinos de San Fernando llega de la mano de Vuelta al Cole. De la mano de la Asociación de Comerciantes FORUM, se repartirán 1.500 euros en tarjetas ‘rasca y gana' con descuentos para los premiados. El presidente de esta asociación, David Barrientos, destacó durante la presentación que la meta es "apoyar a las familias y dinamizar nuestros establecimientos".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres