lunes, 27 de mayo de 2024 23:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Navidad

Diversión y magia en Coslada y San Fernando

Ambas localidades entran en los días más destacados de la fiestas navideñas con un amplio programa de actividades, que culminarán el 5 de enero con las Cabalgatas de Reyes.

Archivado en: Navidad, Coslada, San Fernando

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Los reyes magos estarán en Coslada

Los reyes magos estarán en Coslada

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
22/12/2023 - 00:00

Coslada y San Fernando de Henares se sumergen a partir de este fin de semana en los días más intensos de las celebraciones navideñas. Ambas lcoalidades han preparado extensos programas de actividades, centradas muchas de ellas en los verdaderos protagonistas de estas fechas, los más pequeños de la casa.

Coslada

El punto neurálgico de la celebración es la carpa de Navidad ubicada en el campo de fútbol de La Vía, donde se puede disfrutar de un mercado artesanal y de juegos e hinchables para los más pequeños, así como de conciertos, tributos y espectáculos para todos los públicos. Hay que destacar la sesión del sábado 23 con un "conocido" Dj y las preuvas con las peñas del sábado 30 para ensayar las campanadas.

Tampoco hay que olvidarse de la cartelera que subirá al Teatro Municipal con motivo de las fiestas, de las exposiciones, la Navidad en El Rompe y en los centros de mayores. A ello se suma otro evento que forma también parte de la Navidad cosladeña: el Mercado Medieval en la plaza del centro cultural Margarita Nelken.

Por último, el broche a la programación navideña lo pondrá el viaje que los Magos de Oriente realizarán por las calles de Coslada el viernes 5 de enero, con un total de 14 carrozas que acompañarán a Melchor, Gaspar y Baltasar en su recorrido por la ciudad hasta terminar en el Barrio del Puerto.

San Fernando

En San Fernando de Henares destacan las atracciones, la pista de patinaje sobre hielo o los espectáculos gratuitos en la carpa de plaza de España: los títeres de ‘Fiesta en la granja', la magia del espectáculo ‘Houdini', la obra infantil ‘Jauja' o el concierto de Navidad.

No faltará la fiesta preuvas del 30 de diciembre, a la que seguirá un concierto tributo a la banda Abba, así como espectáculos para los más pequeños o la recepción de los Reyes Magos. Una exposición gratuita de belenes en el Ayuntamiento, la visita de Papá Noel, acompañado de uno de sus elfos y la Cabalgata de Melchor, Gaspar y Baltasar del próximo viernes 5 de enero, con 10 carrozas de cuento, son otras de las actividades de estas fiestas en San Fernando.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres