sábado, 27 de abril de 2024 01:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANSE

Los vecinos elegirán el nombre del nuevo Centro Cívico del 13 al 15 de septiembre

Del 13 al 15 de septiembre, las vecinos empadronados en San Sebastián de los Reyes y mayores de 16 años podrán votar por Internet los cinco nombres finalistas para el nuevo espacio en Dehesa Vieja.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/9/2016 - 12:22

Los cinco nombre finalistas son: La Visera, Pepe Viyuela, Dehesa Vieja, Planeta Luz y Nuevo Sanse. Estos votos se complementarán con la votación presencial de los asistentes el día de la inauguración, el sábado 17 de septiembre.

Para votar online se habilita desde las 00:01 h de hoy a las 23:59 del jueves la siguiente web: https://sede.ssreyes.es/iden/encuestas/formSolicitud.jsp.

Las personas que deseen votar tendrán que identificarse con sus datos personales para que el sistema compruebe con el censo electoral que están empadronadas en San Sebastián de los Reyes y que son mayores de 16 años, evitando así duplicidades y suplantaciones de identidad. Solo una vez comprobados los datos el voto será válido.

"La ciudadanía debe formar parte de las decisiones que en mayor o menor medida afectan a su día a día. Este nuevo espacio debe ser para el vecindario de Sanse, por eso deben ser ellos no solo quienes lo llenen de actividades y talleres, sino quienes decidan qué nombre tendrá a partir de ahora", dice Rubén Holguera, primer teniente de alcalde y concejal de Participación Ciudadana.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres