martes, 28 de mayo de 2024 01:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Julián Serrano deberá ser readmitido en el grupo Sí Se Puede Sanse

Una sentencia apunta que el edil no adscrito volverá a tener las mismas condiciones.

Archivado en: Sí Se Puede Sanse, Julián Serran, Iván Cardador

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
18/5/2017 - 17:36

Tras un conflicto que se mantiene desde marzo de 2016 y que comenzó con la expulsión de Julián Serrano del grupo Sí Se Puede del que formaba parte, el Juzgado número 1 de Madrid da la razón al concejal, que pasó a ser edil no adscrito.

La sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo del mes de abril, a la que ha tenido acceso GENTE, apunta que los grupos políticos tendrán que aprobar en el pleno la readmisión de Serrano en el grupo municipal, y que deberá tener las mismas condiciones, cobrando las retribuciones correspondientes a su cargo político y pudiendo hacer uso del despacho de la formación.

PUESTO "ARREBATADO"
Serrano ha celebrado que vaya a poder "recuperar sus siglas y sus votantes", así como su puesto "arrebatado" por un acto "ilegal" con mentiras "no probadas" por el portavoz del partido, Iván Cardador.

Además, ha dicho a GENTE que su intención es trabajar "de forma colectiva" con Cardador, aunque reconoce que la relación "no va a ser grata", porque su meta es  hacer propuestas y mejoras en favor de los vecinos de la localidad.

Pese a ello, ha añadido que se plantea proponer al partido abrir un expediente a Cardador si se demuestra que ha incumplido el código ético de la agrupación.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres