jueves, 8 de diciembre de 2022 00:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD

Protección Civil cuenta con una nueva UVI móvil

El vehículo dará servicio en la localidad y en los municipios próximos, como Alcobendas.

Archivado en: Protección Civil, Seguridad ciudadana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
05/9/2017 - 09:23

Protección Civil de San Sebastián de los Reyes cuenta con una nueva UVI móvil para atender el municipio y los de alrededor, principalmente Alcobendas, que comenzará a funcionar en los próximos días.

Así lo ha confirmado, en declaraciones a Europa Press, el jefe de Protección Civil en el municipio, Pedro Martínez, que ha señalado que empezará a trabajarse con ella esta semana, una vez que pase la Inspección Técnica Sanitaria (ITS).

"Esta UVI sustituye a otra que teníamos con 10 años de antigüedad y, por tanto, tiene mejor equipamiento y es más potente, más cómoda y más segura", ha manifestado Martínez. Además, ha señalado que cuenta con desfibrilador y respirador nuevos, además de todos los equipos sanitarios también renovados y con las tecnologías "más novedosas".

Protección Civil de Sanse apoya al SUMA en la zona Norte, hasta el municipio de El Molar, pero, principalmente, en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. El alcalde de Sanse, Narciso Romero, ya ha conocido la nueva ambulancia.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres