jueves, 20 de junio de 2024 11:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El PP pide colgar banderas de España para hacer frente al "desafío" catalán

El propio partido exhibe la enseña en su fachada para "mostrar su defensa de la unidad y la democracia".

Archivado en: PP Sanse

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
14/9/2017 - 16:59

El PP en San Sebastián de los Reyes ha pedido a los vecinos que hagan frente al "desafío independentista" catalán colgando en sus ventanas la bandera de España, como ha hecho el propio partido, que exhibe la enseña en su fachada para "mostrar su defensa de la unidad y la democracia".

Con este acto, la formación pretende mostrar su "repulsa" al conflicto de Cataluña y defender "la unidad nacional y a los valores democráticos", según han explicado en un comunicado.

El PP local ha subrayado que éste es un gesto "sencillo" que permite a los ciudadanos visibilizar "su rechazo a quienes quieren dividir el país y romper la España de la igualdad, la democracia, la justicia y la convivencia".

En este sentido, han dicho que éste es "un momento clave" para que los españoles muestren "lo orgullosos que están de su país", al tiempo que "dejan claro a los independentistas que Cataluña es España", ha concluido la portavoz y secretaria general de PP de la localidad, Lucía Fernández.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres