sábado, 27 de abril de 2024 01:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Reunión

Encuentro en Sanse con el Consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid

Visita de Ángel Garrido, consejero de Presidencia, a la sede del PP en el municipio 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
17/1/2018 - 11:30

El Secretario General del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, visitó este martes 16 de enero a las 19:30 horas la sede del PP de San Sebastián de los Reyes en la calle San Roque, en un encuentro con los afiliados y simpatizantes del partido acompañado por la presidenta del grupo popular municipal Mari Mar Blanco.

Durante la reunión el consejero de Presidencia quiso aclarar que desde su partido denuncian "los casos de corrupción, vengan de donde vengan" y además quiso añadir que tienen "el código ético más estricto de todos los partidos políticos". Quiso también lanzar una flecha contra Podemos alegando que "oculta sus casos en Madrid y en Alcalá y siguen gobernando".

CRÍTICAS

Por su parte Mari Mar Blanco hizo alusión al trabajo diario que lleva a cabo la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes y el señor Garrido. Además, recalcó que Sanse tiene un alcalde que "ni atiende a sus vecinos".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres