sábado, 22 de septiembre de 2018 00:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Rápido y tranquilo

Dos heridos leves en el primer encierro de las fiestas de Sanse

La carrera ha durado 1 minuto y 50 segundos y en ella han participado un total de 2.500 personas. Los toros, que pertenecen a la ganadería de Passanha, han estado arropados en todo momento por los cabestros por lo que ha habido pocas escenas de tensión.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
28/8/2018 - 18:38

Dos personas han resultado heridas leves en el primer encierro de las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes, que ha transcurrido rápido y sin momentos de especial peligrosidad, según han informado fuentes municipales.

El encierro ha durado 1 minuto y 50 segundos y han participado 1.200 corredores. Los toros de la ganadería de Passanha, que se van a lidiar esta tarde en la corrida de Rejones, han salido rápidamente y siempre han estado arropados por los cabestros, de los que no se han despegado durante el itinerario, por lo que han sido pocos los momentos de tensión.

No obstante, en la calle Real Vieja un toro ha alcanzado a un hombre y le ha pinchado ligeramente por debajo de la rodilla. Ha sido trasladado al quirófano de la plaza de toros, pero tras los puntos ha sido dado de alta. Por otro lado, un mujer joven se ha caído en la calle Estafeta, resultando herida leve por abrasiones y contusiones.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres